Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende. Mateo intenta agredir a Marcos e Iván, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente. No les queda más remedio que esconder a Mateo maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.

Julia sigue viendo a Cayetano y, aunque trata de hacer como si no pasara nada, Héctor nota que algo raro le ocurre a la joven y pide a su madre que vaya al internado para hablar con él. Mientras, Márquez, el investigador contratado por Héctor, descubre que el ex director está buscando algo por su cuenta y decide despedirse, no se fía de él... Por su parte, María se ha enterado de que Noiret sabe que ella es la verdadera madre de Iván pero, para su sorpresa, el padre de Iván asegura que todo eso es parte del pasado y su único interés ahora es recuperar a su hijo.
Javier Holgado ha roto la pata al búho y las niñas llevan el pájaro a Jacinta para que le cure. Jacinta, tras vendarle la pata, lo ha metido en una jaula, algo que no convence demasiado a Evelyn que piensa que así el animal está sufriendo. Pero Jacinta tiene mayores preocupaciones a las que atender. Su oscuro pasado ha vuelto en forma de citación judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario