lunes, agosto 18, 2008

SUCESOS EXTRAÑOS DE CAMINO A LA PELUQUERÍA ANTES DE IRME DE VACACIONES

Se acabó la tranquilidad. Estamos a lunes por la noche, con apenas 5 horas de sueño he andado más de el doble de lo que hubiera soportado, de aquí para allá, de allá para aquí. Preparando todos los detalles para las vacaciones, ¿nos vamos mañana? No, nos vamos el miercoles. Vale. Mi espalda me dice que tiene sueño, espero que no se duerma por su cuenta porque entonces tendría un problema (yo).

He ido a la peluquería. De camino me ha sucedido un suceso de lo más "Friker Jiménez": 5 personas, todas conocidas, me han dicho una tras otra y por separado que estaba guapísima y que les encantaba mi pelo. Vaya, no sé donde me han encontrado la belleza ni me interesa, pero ¿lo del pelo? ¿qué tiene mi pelo? ¿te gusta? pues me lo voy a cortar ahora mismo, si quieres te guardo un rizo y luego te lo puedo dejar para que lo mires.
Nunca se me había dado tal situación.

En fin, que el miercoles me voy otra vez a Torrico. Solo 15 días, así que, que nadie grite muy alto, es pasar las fiestas y venirme. Os leo a la vuelta.


¡¡Feliz resto de verano para todos!!




MI NUEVA FOTO DEL PERFIL

1 comentario:

Vero dijo...

que sera lo que no te pase a ti.

pasalo bien de vacaciones y cuidado en las fiestas, no te pase como a mi que por conocer a los de la organización me hacian pedian que si les podia hacer yo fotos de algunos actos de las fiestas

bss