sábado, abril 19, 2008

PRIMERA SEMANA DE PRÁCTICAS

Como sabeis esta semana pasada he empezado las prácticas de empresa en una productora de TV. El balance de estos primeros días es positivo, que digo positivo, ¡¡positivísimo!!
La semana pasada a estas alturas estaba toda nerviosa pensando en todo lo que me esperaría en unas horas, estaba contenta y emocionada, y esta semana a estas alturas estoy más contenta y más emocionada aún, si cabe.
Lo que he hecho basicamente ha sido salir a cubrir noticias. Durante toda la semana he estado haciendo salidas para un lado y para otro según surgían las cosas, y esto precisamente es una de las cosas que más me gustan de tener que cubir noticias, que no se planean, las noticias surgen de repente. Supongo que según vaya avanzando en mis prácticas iré haciendo cosas nuevas, o eso espero.

También me han pasado un montón de anécdotas, la más reciente es la de ayer, que teníamos que ir a grabar una rueda de prensa a Oviedo: Salimos de Avilés hacia Oviedo y según entramos por la autopista casi tenemos accidentes múltiples debido al temporal que hacía (lluvia y ventisca enormes). Entramos en Oviedo a las 12:05 cuando la rueda de prensa comenzaba a las 12:00. Estupendo, ya vamos tarde. Sufrimos un atasco. Después de callejear un poco, encontrar el sitio y conseguir aparcar en el quinto pino cojemos el trípode y la cámara y bajamos corriendo calle abajo (casi nos matamos por el agua), llegamos a la puerta y ¡¡SORPRESA!! un cartel que pone: "Nos hemos cambiado de dirección". No nos lo podiamos creer. Vuelta al coche corriendo calle arriba y a buscar por el GPS la nueva calle. Le hacemos caso el GPS y entramos en un bucle de calles en el que acabábamos siempre en el mismo sitio. Salimos del bucle y nos indica que nos metamos por calles peatonales, le hacemos caso y nos metemos por medio de un mercadillo (ante la mirada estupefacta de compradores y vendedores), atravesamos el ayuntamiento (con miradas extrañas de la policia xD) y por fin llegamos a la nueva calle. Aparcamos (mal porque no había tiempo para más) y ponemos el cartel de la TPA en el coche (por si viene la policia que se coma el marrón otro xD). Entramos al edificio, llegamos, pongo el trípode en el suelo y la gente se levanta. Se acabó la rueda de prensa. ¡¡MIERDA!!. Le pedimos a uno de los hombres que si nos hace el favor de hacernos un resumen ya que hemos tenido problemas tecnicos (xD) y el hombre acepta (¡¡MENOS MAL!!). Le sujeto el micro, el hombre se raya hablando durante casi 20 minutos y al final claro, se me durmió el brazo ¬¬'
Ahora en frio me hace gracia pero en el momento lo pasamos mal pensando que no llegábamos. Bueno y también me hace gracia porque la mega-bronca no me calló a mí, sino no me haría tanta gracia.

1 comentario:

nAs_ dijo...

uhhh
problem... jaja xD!!



pero nuse kien eres!! asik si me pillas konectado idme k eres tu!! xD

jaja xao bs