domingo, abril 27, 2008

LUNES LUNECITO LLEGA RAPIDITO

Este finde semana se me ha pasado volado, casi no he estado en casa en los 2 días y eso se nota en que estoy un poco cansada y ando falta de sueño (cuando madrugo no soy persona). Pero bueno, después de toda la semana trabajando creo me han venido muy bien estos 2 días de "distracción", además así el lunes llega más rápido. Diciendo esta frase puedo parecer tonta o absurda pero es que me sale así, quiero que llegue el lunes, quiero que vuelva a empezar la semana, quiero ir a trabajar. Para la mayoría de la gente es al revés pero ya se sabe que yo siempre voy al revés del mundo, y además cuando te encanta lo que haces día a día acabas "asqueando" aquellos en los que sientes que no haces nada, o al menos a mi me pasa.

1 comentario:

Maika dijo...

Mira que me da rabia eso de 0 Comentarios. Así que me te comento para decirte ¡¡hola!!. Que hoy no es lunes, que es miércoles...y tachán, tachán...¡¡día del Internado!!.^^
Hoy espero poder verlo "en directo".
Que luego me mata la curiosidad.;)
¡¡Besucos!!