jueves, mayo 01, 2008

¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?























Esta tarde he ido al cine, hacía "mucho" que no iba. Por supuesto he visto Cobardes y me ha encantado a pesar de que el final sea un poco "rarito". Lo que si es que se me ha hecho muy corta aunque, en realidad, dura lo normal que dura una película.

Del argumento no voy a decir nada, aparte de lo todo el mundo sabe, no vaya ser que desvele algo a alguien que tal y la armemos, lo que si puedo decir es que tiene planos muy guapos (llamarme friqui pero yo me fijo en los planos xD)

Lo dicho, que recomiendo la película :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y poco mas, y Zanahoria me mata a "Miguelito" de un super batacazo con el palo de beisbol... aaayyy!!

Leo Zelada dijo...

Vere la pelicula.

Maika dijo...

Yo no me atrevo a verla...
Tengo un post pendiente en mi blog del por qué...
¡¡Besucos!!