lunes, diciembre 28, 2009

La hipocresía del cristianismo

En respuesta a esta noticia:


Las manifestaciones que organizan en nombre de dios para proclamar la intolerancia y la discriminación tendrían que ser ilegales.

Sólo los ignorantes, o los muy listos como Kiko y Rouco, son capaces de crear y apoyar semejante espectáculo cuya única función es la de apoyar la intolerancia y la discriminación del que no piense y obre como ellos dictan. Manejan a esa masa que les aclama como si de ovejas se tratasen, y a todos los demás, en lugar de dejarles vivir en paz se dedican a crucificarles durante el resto de su vida. FALSOS E HIPÓCRITAS por proclamar un amor en nombre de dios del que ellos jamás darán ni una sola parte. INTERESADOS que sólo quieren obligarnos a pensar como ellos piensan y a hacer lo que ellos quieran. Me dais pena porque os estais autocrucificando vuestra propia vida y, lo peor de todo, es que la mayoría ni os dais cuenta. Ójala algún día salgais de vuestra cueva ancestral y os deis cuenta de que el mundo y la vida no son el demonio, como tanto os preocupa y tanto proclamais.

1 comentario:

aguasalytuvoz dijo...

Al menos me queda la esperanza de que hay algunos que sí son cristianos, aunque suelen ser aquellos a los que menos les importa llamarse así porque simplemente se dedican a amar sin escrúpulos, a seguir a Jesús y no a lo que la gente dice de Él. Son pocos, pero algunos hay. Va por ellos.